Plataforma MUA

Una Red Social Laboral para las Mujeres (cis y trans), lesbianas, travestis y personas no binaries de Argentina vinculadas a los Medios Audiovisuales. 

❣ Colaborativa, gratuita, feminista y federal.
💪Subí tu perfil →plataformamua.com.ar

 ¡ Luego de dos años de trabajo, el Jueves 11 de Abril en la DAC - Directores Argentinos Cinematográficos, presentamos la PLATAFORMA MUA ‼


Plataforma MUA es la red social laboral creada por el colectivo Mujeres Audiovisuales para encontrar mujeres profesionales de la industria audiovisual de cualquier rubro en todo el país, y filtrar la búsqueda por ciudad. Nuestro Índice Laboral te permite buscar perfiles laborales de las Mujeres Audiovisuales registradas en el sistema y contactarlas. Las usuarias registradas en la plataforma podrán cargar su perfil laboral, reel y currículum especificando si son profesionales, estudiantes o prestadoras de servicio

Se muestran en un mosaico de fotos, cuyo orden por defecto es aleatorio y se puede filtrar por ciudad, rubro, servicio, universidad, categoría, área de estudio, disponibilidad para viajar o palabra clave. Cada foto muestra el nombre de la Usuaria y la actividad principal que haya seleccionado. Desde la pantalla de búsqueda podés acceder al perfil de cada usuaria y contactarla. Los perfiles tienen asociado un archivo representativo de su trabajo, ya sea un reel, una galería de fotos o un archivo PDF.

FINANCIADO POR EL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Te invitamos a cargar tu perfil en plataformamua.com.ar












MUA es Mujeres Audiovisuales. Una asociación que nuclea una amplia red de mujeres trabajadoras que forman parte de la formación, producción y realización de contenidos audiovisuales de cine, televisión y nuevas plataformas de Argentina. Un espacio que promueve la equidad de género dentro y desde los medios audiovisuales generando las acciones que la aseguren y transformando los discursos y prácticas que perpetúan estereotipos de género estigmatizantes. Queremos lograr la paridad de género en el ámbito laboral, fomentar el liderazgo y presencia de las mujeres en los espacios de toma de decisión, además de alentar proyectos creativos de mujeres para expandir y enriquecer la forma en que participamos y somos representadas en todos los formatos de los medios globales.


Mail | mua.argentina@gmail.com
Facebook | @MUAargentina
Instagram | @MUAargentina
Twitter | @MUAargentina

Entradas populares

María Papi

María Papi
Self Portrait 1997

Self portrait 2018

María Papi

María Papi
self portrait 2016

María Papi

María Papi
self portrait 2015

María Papi

María Papi
still de "La caracola" 2014

María Papi

María Papi
mueca fantástica 2010

María Papi

María Papi
Backstage rodaje 2008

zomo bosque

zomo bosque
portrait 2020

Safe Creative #1103310370005